Escuela Americana

La adquisicion de un idioma es una de las herramientas para poder acceder hoy en dia al mundo laboral, por tal razon la Fundacion Misericordia abre sus servicios en esta area educativa con el fin de que niños, jovenes y adultos adquieran la mejor herramienta para poder crecer y desarrollarse en este mundo cambiante.

Se ha creado una alianza junto a Extension Escuela Americana para poder brindar este servicio a la poblacion de Santa Tecla, siempre obteniendo la mejor calidad  de Escuela Americana pero a un bajo costo en alianza a la Fundacion Misericordia .

El currículo del Programa de estudio está basado en las competencias y estándares del consorcio en el Marco Común Europeo de Referencia para el Aprendizaje de Idiomas (CEFR). Las cuatro áreas base del programa son: listening, speaking, reading y writing. Posterior a la finalización del Programa de Niños (7 a 12 años), los estudiantes tienen la opción de continuar en su proceso formativo en los niveles superiores.