17 julio, 2018

♥ ” QUIENES SOMOS”

¿QUÉ ES FUNDACIÓN PARA OBRAS DE MISERICORDIA?

 

Es una obra de amor de reciente creación y aprobación legal en El Salvador, que  nace con la finalidad de Desarrollar programas de asistencia social para atender las necesidades de las  personas más vulnerables de la sociedad, sean estos niños, jóvenes, adultos y adultos mayores,  independientemente de su condición económica, social o religiosa.

Con la creación de  iniciativas que promueven una mejor calidad de vida de la población, mediante la ejecución de programas de salud, educación, formación laboral y demás ámbitos, se pretende  mejorar el bienestar físico, espiritual y emocional de las personas.

Para hacer realidad nuestros objetivos  tenemos proyectado la creación un Centro Integral  de Atención a la Familia.  (CIAF), razón que nos mueve a solicitar el apoyo de personas generosas,  y empresas altruistas que se unan a este proyecto, trabajando por y con la familia como base fundamental de la sociedad.

Nuestras actividades estarán centradas en un primer momento en la atención a personas  de la tercera edad, siendo este sector uno de los más vulnerables, brindándoles  una atención integral.

 Por eso se realizaran actividades  que además de servir como  terapia ocupacional, serán un espacio de  convivencia con otras personas con las cuales podrán compartir sus experiencias de vida.

Además, servirán para concientizar a todos los miembros de la familia a que dignifiquen a las personas que ya dieron su aporte a la sociedad.

Todo bajo nuestro lema:

“QUIEN DA MISERICORDIA, MISERICORDIA  RECIBE”